A veces la típica frase despectiva de que “mucho musculo y poco cerebro” no es nada más que una constatación de la realidad, vean sino al engendro de Rafa Martín. El oficial, nada de imitaciones de gimnasio de barrio.
El tipo da consejos como “beber aunque no tengáis sed”, tomar “leche sin lactosa, que es la grasa de la leche”, y hacer ejercicio en ayunas después de dormir. Todo un decálogo para matarte poco a poco. Queda claro que el notas quiere ser un “producto” y no sabe ni donde tiene la fecha de caducidad, pero ya se sabe que vivir en la burbuja que te proporciona el aspecto es siempre mucho mejor que quemar calorías pensando. Más le valdría ponerse a estudiar algo y ahorrar para comprarse un teleprompter.
El análisis completo del video en “La columna de Abel Arana”.
No Trackbacks
You can leave a trackback using this URL: http://www.criandocuervos.com/wp-trackback.php?p=5354
7 Comments
Diosssss como no se resbala con tanto aceite en el suelooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUNDAMENTAL, vale???; el tener bien apretado el vientre y los pectorales durante los videos y no olvideis a vuestro amigo el montador de videos que te muestre echando media cucharada de desayuno por la boca por que la tienes dada de si de comer…. copos de avena.
Por favor un premio nobel a la paciencia para quien se lo haya podido ver entero.
Si parais en el 4:11 entendereis muchas cosas de este tipo.
Como se puede ser tan estupido, de verdad, porque lo primero, para ponerte delante de una camara, ademas de valor, hay que saber estar, tener las cosas preparadas, y un medio guion.
Que es eso de presentarnos 3 tipos de copos de avena sin decirnos cuales son los 3 tipos?Con un par.
Luego dicen que los esteroides no afectan al cerebro….
Y por favor, decirme que es un virico de algun gimnasio o alguna clinica, sino no le encontrare el mas minomo sentido…
Increible… Y el caso es que me recuerda a alguien! Pero tranquilos, averiguaré a quién y acabaré con él ^_^
@otto_xd: Los “3 tipos” de copos de avena es una distincion arbitraria basada en el formato de presentacion… que le cambias la caja al chaval y se emociona.
No es un virico, lleva mucho tiempo haciendo videos de estos. Busca rafa martin en youtube y llora.
La versión hombre hispana de la rubia de los chistes.