DDoS contra Genbeta

Los chicos de Genbeta han cabreado mucho a algún mafiosillo de teclado y trackball (el ratón es para lammers) con su post acerca de esos servicios que te dicen quien te admite y quien no en el msn. El articulo aunque escrito hace más de un año paso a ser indexado en casi todas las búsquedas relacionadas recientemente y según WeblogsSL recibieron amenazas para que lo eliminaran o serian objeto de un DDoS.

Ahora mismo Genbeta se encuentra caído y quien más quien menos hemos sufrido alguna vez un DDoS y sabemos lo molesto que resulta ya que provoca una lentitud pasmosa en el servicio. Además a Genbeta le producen daños económicos serios ya que mientras esta offline no ingresa dinero por la publicidad.

Pero distanciándonos de estos perjuicios hacia la empresa lo que nos jode a nosotros es que te amenacen por publicar algo que es cierto. Los servicios que te dicen quien te tiene admitido o no son una estafa primero porque no funcionan. Solo pueden decirte quien te borro. Y segundo porque no cedes tu contraseña y usuario sin garantías de que sucederá con ellos. Una estafa.

Como no nos da miedo esta censura por la fuerza vamos a enlazar el problemático pero certero articulo a la cache de Google. Seguro que no tienen DDoS para todos estos que ya lo hacen. Esto no se va a quedar aquí porque a partir de ahora Google seguirá indexando estas páginas y otras similares mostrando la palabra estafa al lado de los nombres de estos servicios como blockoo.com, scanmessenger.com, detectando.com, quienteadmite.info, checkmessenger.net, blockstatus…

También te podría gustar...