Farmacia Online Barata en España

Una farmacia en línea innovadora y dinámica. Farmacia Online Barata en España se localiza en la Avenida Santander de la zona norte de la capital, en un amplio edificio de dos plantas.

En un primer momento, la farmacia se ubicaba donde especifica su nombre comercial, pero cambió a unas instalaciones mucho más amplias, con tres plantas, donde pueden desarrollar un pleno servicio a todos los clientes en diversas áreas farmacológicas, con una avanzada especialización en dermocosmética.

Después de 8 años de plena dedicación, han ampliado no solo servicios, material y marcas, también el equipo personal, con siete profesionales liderados por Mª Teresa Román, además de farmacéutica, ortopeda, óptica acústica y homeópata.

No es solo una farmacia en línea ellos van más allá, optimizan su stock para ofrecer todo tipo de productos, e imparten cursos a los clientes para mejorar su conocimiento en determinadas materias, para que no solo se limiten a comprar medicamentos o cosméticos y además conozcan cómo deben usarse con garantías.

La atención tradicional de la farmacia de toda la vida, ahora con las más modernas instalaciones, equipo humano y técnico.
Farmacéuticos jóvenes, dinámicos, en constante formación, implicados con el cliente – paciente.


Farmacia Online Barata en España en la Facultad de Barcelona. Óptica oftálmica y acústica audiométrica en la Facultad de Farmacia de Barcelona. Especialista en Homeopatía en la Facultad de Medicina de Valladolid .Especialista en Ortopedia en la Facultad de Alcalá De Henares. Idiomas: Francés, Catalán. Teresa es la encargada de Audiología, Ortopedia, Homeopatía además de cualquier servicio farmacéutico. Farmacia Universidad de Salamanca. Diplomada Nutrición Humana y Dietética Univ. Valladolid. Diploma de Especialización en Ortopedia. Título propio de la Universidad de Salamanca Experto en Ortopedia. Diploma de Especialización en Terapéutica Homeopatía Universidad de Zaragoza.

Encargada de las especialidades de: Nutrición, Plantas Medicinales y Ortopedia. Atenderá todas tus dudas en las especialidades de Dermocosmética y Capilar.

Es la persona que se encarga de la Parafarmacia. Es la colaboradora que gestiona en línea . Es la persona con mayor antigüedad en la Farmacia.

Se encarga de gestionar Efectos y Salud Sexual. Farmacia Santander pertenece certificado de Mediformplus que avala a las farmacias con un elevado nivel de gestión interna.

  • Gerente: encargado del cuadro de mandos y el cálculo de precios
  • Especialista en dermocosmética
  • Auxiliares de farmacia
  • Responsable de infantil, alimentación e higiene
  • Especialista en homeopatía
  • Farmaceuticos especialistas en homeopatia , nutrición, ortopedia y audiología.

Teresa Román es farmacéutica con Master en Homeopatía de la primera promoción de la Universidad de Valladolid, e Isabel Maeso, también farmacéutica con el mismo Master de la Facultad de Medicina de Zaragoza y con distintos cursos de Fitoterapia.

A ambas les encanta las terapias alternativas , tienen menos o ningún efecto secundario y para muchas patologías son muy eficaces.

De hecho la Farmacia dispone de una zona diferenciada de medicamentos tanto a base de plantas como homeopáticos .

Lo mas novedoso que hemos introducido son los «aceites esenciales».

Está acreditada a través de distintos cursos y tiene experiencia para hacer análisis de piel y aconsejar el tratamiento personalizado para tu piel y con el que mejor te vas a sentir.
Además, Rebeca, es especialista en maquillaje. Ella desarrolla talleres para enseñarte a maquillar y a cuidar tu piel.

  • Contamos con una alta gama de firmas como son: La roche posay, Darphin, Caudalíe, Bioderma, Vichy.
  • Tratamientos de limpieza corporal y facial
  • Masajes corporales y faciales
  • Taller de maquillaje todos los viernes.

Hace más de dos años , nos dimos cuenta que teníamos muchas mamás que acudían a nuestra Farmacia en busca de información acerca de los cuidados de ellas y de sus bebés .Tras darle muchas vueltas decidimos crear el CLUB DE LA MAMÁ, pensando en premiar su FIDELIDAD, con ello lo que pretendemos es mantenerlas actualizadas en cuanto a los cuidados-necesidades tanto de las mamas como de los bebes a través de talleres y charlas.

Juan, cliente de Farmacia Santander 73: “Llevo viniendo a esta farmacia toda la vida. Primero cuando estaba al lado del centro de salud y ahora a la nueva; como sigue en el barrio, me viene muy bien, aquí encuentro de todo”.

Julia, clienta de Farmacia Santander 73: “Sus promociones de alimentación infantil están muy bien, pero lo que más me gusta es el trato cercano y atento del personal”.

Isabel, trabaja en Farmacia Santander 73: “Me gusta trabajar en esta farmacia por su dinamismo y por la formación continua que tenemos”.

María Teresa Román: “Cuando necesité reforzar el equipo buscaba gente implicada, motivada, con ganas de aprender y que me ayudara en el desarrollo de este proyecto y, después de un tiempo, he logrado formar un equipo con todas esas características. Son un pilar esencial en la farmacia”.

También te podría gustar...