¡Me duele la garganta! Cambio de estación

Como sabeis unas de las partes más sensibles de nuestro organismo y que conlleva un gran numero de tratamientos antibióticos es la garganta. Nuestra sufrida garganta!!!!

Estos cambios locos de tiempo hacen que tan pronto tengamos poca ropa como que nos envolvamos como una cebolla; no sabemos si ponernos ropa de invierno o de verano y cuando salen los rayos de sol apetece mucho sentarnos en alguna terraza. Las abuelas muy sabias, siempre nos decían que no nos pusiéramos al sol ante los primeros rayos que salen en primavera ya que podíamos cogernos un catarro.

Teniendo claro que el dolor de garganta nos marca siempre cuando comenzamos un catarro, es un buen momento para empezar nuestro tratamiento de Echinacea. Pero si teneis una garganta especialemente sensible al frío podéis recurrir al própolis antes de que podamos recaer en placas. El própolis es una resina que elaboran las abejas con propiedades antibacterianas, que evita recaidas en tratamientos antibióticos y previene infecciones en gargantas sensibles. Por otro lado suaviza creando una película por lo que mejoras enormemente en procesos de afonía y laringitis.

El propóleo lo podéis encontrar en diferentes presentaciones como spray. caramelos bucodispersables e incluso sprays de nariz para respirar mejor.

Llevad siempre un paquete de caramelos de própolis en el bosillo y ante cualquier síntoma no dudéis en tomar uno. Siempre mejor prevenir que curar.

Os sorprenderéis del precio!!

También te podría gustar...